
Es un poco vergonzosa la situación. El blog prometió ser libre de anuncios. Mas, en un mes de descuido que llevo sin ser actualizado, el autor del tema anterior que utilizábamos decidió agregar publicidad a todos los usuarios que lo teníamos instalado.
Esto no debería ser un problema; podemos eliminar dicha publicidad al detectar que parte del código la genera. Sin embargo, para evitar que esto vuelva a ocurrir se ha optado por eliminar directamente nuestro antiguo tema. De ahora en más utilizaremos temas creados por blogger.
Ustedes son lo más importante para nosotros. Nosotros seguiremos con nuestro compromiso de evitar recurrir a anuncios o banners publicitarios. Espero que sepan disculpar este descuido, y perdonen las molestias ocasionadas por el mismo.
Por favor, comenten e informen si el blog vuelve a experimentar publicidades. Es poco probable que ocurra ahora, pero si se llega a dar el caso prometemos llegar a la raíz del problema y eliminarlo completamente. Este blog utiliza coin-hive como forma de luchar contra la publicidad. Nunca añadirá anuncios.